Bueno gente. La primer cancion qeu escuche de esta placa que tanto espere. Espero se dejen llevar por esta obra de arte. La agrego por qeu es una de las bandas que mas admiro, y que debe admirar todo aquel a quien le guste la leyenda, la historia o la mitologia... Sin mas preambulo deleitense con esta maravilla...
2 participantes
La leyenda del holandes errante - Tierra Santa
Axel- Admin
- Mensaje n°1
La leyenda del holandes errante - Tierra Santa
MauroC- Admin
Buenisimo !, no hace falta amigarse con esta cancion ! es Tierra Santa
Axel- Admin
Perdi mi rumbo y a cambio del alma robe la grandeza que tiene este mar!, fui condenado a vagar sin destino, vacio y errante sin puerto, ni hogar... Es mi prision el mundo entero sin tierra que pueda algun dia volver a pisar... Por que solo mi esperanza es la muerte, y mi castigo es la eternidad!...
Voy a entregar hasta el ultimo aliento que quede en mi vida en poder regresar, aunque camine por siempre en tinieblas y mi unica luz se apague en mi soledad. No dejare mi memoria a un destino que haga que olvide mi puerto y mi hogar.. Ni rendire mi valor ni mi sangre... Luchare...
Diganme si no queda claro que es "La leyenda del holandes errante"... Es una letra tan epica como la leyenda misma... Aguante Tierra Santa!!!
Voy a entregar hasta el ultimo aliento que quede en mi vida en poder regresar, aunque camine por siempre en tinieblas y mi unica luz se apague en mi soledad. No dejare mi memoria a un destino que haga que olvide mi puerto y mi hogar.. Ni rendire mi valor ni mi sangre... Luchare...
Diganme si no queda claro que es "La leyenda del holandes errante"... Es una letra tan epica como la leyenda misma... Aguante Tierra Santa!!!
Miér Dic 26, 2012 1:16 pm por Punky
» vendo magic
Lun Dic 03, 2012 12:52 pm por gato28
» hola hola.........................
Vie Nov 23, 2012 11:51 am por gato28
» Buenas tardes!!
Jue Nov 22, 2012 9:45 am por Haerion
» Hoy es de vez en cuando.
Miér Nov 21, 2012 9:46 pm por Mons damian_ga
» torneo neuquen
Jue Jun 28, 2012 5:25 pm por Punky
» Cartitas de Mauro